Social Icons

5 ene 2006

Poema - Me Enamoré de Tu Ausencia...


Me enamoré de tu ausencia omnipresente y llegué a ser un buscador del infinito, rastreando tus huellas me transformé en un mito, en una parábola viviente de un amor que quiere verte.
Y sin embargo los ojos no me alcanzan para ver los tuyos reflejados en el lago pues sólo las pupilas del alma, en arrebato enamorado llegan a contemplar las tuyas en mi alma.
Escondido, entretejiéndote en las horas que devana el día, coloreas cada minuto de mi tiempo, eres la trama de mi caminar y mi sustento, la dulce ausencia que mi soledad ansía.
Tan intangible como el espejismo de mis sueños, tan inabarcable como la profundidad del universo, tan alto como las montañas que tocan el cielo y tan profundo como el silencio en una noche de invierno.
Tan callado que tu silencio grita en mis adentros, tan suave que seduces, tan íntimo y secreto, tan delicado, acogedor, tierno y austero que me enamoran sin palabras tu voz y el viento. Presente en cada ausencia y ausente en tu presencia acogedora
¿Será acaso tu ausencia la que me enamora y la que enciende mi caminar en tu presencia?

No hay comentarios.:

 
Blogger Templates